En una constante vorágine se ha visto envuelto Canal 13 esta semana. A las desvinculaciones de dos ejecutivos, entre ellos Jacqueline Cepeda, se suma la salida de Marco Brisso.
Quien fuera director general de Entretención de Canal 13 y mano derecha de Javier Urrutia, exdirector ejecutivo, fue notificado hoy del término de su vínculo con la estación privada, confirman fuentes a El Filtrador.
Si bien en un comienzo los rumores apuntaban a Daniel Sagüés, actual director del matinal Bienvenidos, como el reemplazo en el cargo de productor ejecutivo de dicha área, hasta el momento aún no existe claridad respecto a quién ocupará el lugar de Brisso.
[adsense]
Breve estadía en Canal 13
Poco más de un año estuvo el profesional al interior del 13, señal a la que arribó en marzo pasado y cinco meses más tarde, suplió la funciones de Carlos «Caco» Montt, quien se desempeñaba como productor ejecutivo del Área de Entretención.
En la ocasión, a través de un comunicado interno, la estación de Luksic le dio la bienvenida al profesional en su nuevo cargo, destacando su larga experiencia televisiva y anteriores trabajos como productor ejecutivo de Mentiras Verdaderas en La Red.
Sin embargo, cabe recordar, que no todo fue alegría al interior del 13. Según revelaron fuentes, en aquel entonces el anuncio no fue bien recibido por los trabajadores de la estación puesto que, era de conocimiento público, las «buenas migas» que había desarrollado Brisso con Javier Urrutia en la señal de Quilín, la que ambos dejaron para migrar a Canal 13.
A raíz de lo anterior, es que cobra sentido su desvinculación de la casa televisiva, la misma que hace un mes renunció Urrutia en medio de fuertes críticas por su gestión como director ejecutivo.
[adsense]