Aunque la apodada «grúa televisiva» se activó hace un par de meses, un nombre que aún ha dado que hablar al interior de la industria local es el de Diana Bolocco debido a su ausencia en pantalla.
A inicio de septiembre se emitió la final del estelar El Retador que conducía en Mega y desde entonces no se han comunicado nuevos proyectos para la conductora. Junto a esto, el exrostro de Mucho Gusto confirmó que su contrato con la señal finalizaba en diciembre, por lo que debía sentarse a negociar su continuidad en Bethia.
Fuentes al interior de la señal privada detallan que esta salida ya sería «definitiva» y que a mediados de diciembre se materializaría la partida de Bolocco, quien durante su paso por la señal de Bethia lideró el reality show Resistiré y los programas ¿Quién quiere ser millonario? y El Retador, además del matinal Mucho Gusto.
De acuerdo a las mismas fuentes, esta «baja» en el equipo de la estación privada obedece a que la periodista quiere enfocarse en la conducción de estelares «y en Mega no se realizarían muchas apuestas de ese tipo que justifiquen su elevado sueldo», indican.
¿Nueva casa televisiva?
Mientras TVN ya estaría descartado como destino de Diana Bolocco, las opciones que restan son Chilevisión y Canal 13. Aunque en este último, de llegar a concretarse su arribo sería, posiblemente, a través de Diverso.tv, la productora que creó junto con su esposo, Cristián Sánchez, y el productor Pablo «Pablete» Alvarado.