Diego Urrutia se puso serio a horas de su examen más importante

El nombre de Diego Urrutia tal vez es ajeno para quienes no frecuentan redes sociales como TikTok o Instagram, pero el joven oriundo de Temuco ha construido una carrera en torno al humor desde 2015 que lo llevará esta noche al escenario más importante del país.

Previo a su debut en la Quinta Vergara, el periodista de profesión comentó a los medios acreditados que, si bien no es parte del mundo televisivo, no dudó al aceptar la invitación de ser parte del Festival de Viña. Esta noche compartirá escenario con Tini y Emilia, en una jornada que, anteriormente, incluía a Maná y Daniel Alcaíno, apuntando a un público más adulto. 

Respecto a los asistentes de esta noche, Urrutia sostuvo que confiaba en que los fanáticos de las cantantes argentinas “nos va a recibir bien”.  

Asimismo, reflexionó en torno al cambio de humor en el festival: hace años los artistas pasaban de las calles al certamen y ahora, con su participación, pareciera que se abre una nueva era en que los comediantes provienen de redes sociales. Una situación que, por lo demás, no deja de llamar la atención. 

"Yo espero que haya humoristas para todos, distintas edades, estilos y también hay mucha gente que no es parte de la televisión, pero sí está en los bares u otras plataformas que podrían ser invitados perfectamente”, expresó. 

En ese sentido, bromeó con que luego le entregaría a producción del Festival de Viña algunos nombres de colegas que también podrían ser parte del evento en versiones venideras. Y agregó: “todos tenemos derecho a reír"

Consultado respecto a cómo se ve dentro de cinco años, Diego Urrutia expresó que presentándose nuevamente en el Festival de Viña y, a su vez, trabajando con otros comediantes para ayudarlos en este oficio de hacer reír. 

Te podria interesar....

Notas mas vistas