La teleserie nocturna «Juegos de Poder» está cada vez más cerca de despedirse de las pantallas y, a medida que avanzan los capítulos, más ha sorprendido la interpretación de Augusto Schuster como Benjamín Bennet.
Y es que el joven actor asumió un rol completamente distinto al que venía realizando en otras producciones, alejándose del papel de galán para caracterizar a uno de los villanos de la historia de Mega.
[adsense]
Por ello, en conversación con el portal de la señal privada, el director de la ficción, Patricio González, alabó el trabajo actoral que ha realizado Schuster, asegurando que «está en su mejor momento».
«Él dice que esperaba un personaje así y yo creo que todos los actores esperan o quieren un desafío así. En particular él lo ha tomado bien, se ha empoderado muy bien y está muy bien escrito, además. La esquizofrenia de este personaje ha sido desde el comienzo y no tiene límites», expresó.
De acuerdo al mandamás de «Juegos de Poder», «Augusto es muy talentoso, muy estudioso y tiene un ego muy controlado. O sea, Augusto sabe que el personaje es más importante que él, él no se está mirando. Él está mirando a Benjamín y cuando uno lo ve llorar o se le hincha la vena de rabia, es Benjamín. Eso lo ha logrado muy bien y ha demostrado que tiene un talento maravilloso para hacer esas cosas».
Si bien, González no reveló cuál será el destino de Benjamín Bennet, sí adelantó que al personaje «le queda mucho más por mostrar».
Recordemos que hace algunos meses, el rostro de Mega se refirió también a su participación en la teleserie, declarando que «me he preparado toda la vida para hacer un proyecto como éste y estar a la altura de un personaje así».
[adsense]