DJ Méndez anunció quinta temporada de Los Méndez: Se emitirá por YouTube

por Rocio Toledo @rociotole_
Los Méndez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En época de cuarentena, famosos de todo el mundo se han valido de sus redes sociales para mantenerse conectado con sus seguidores. Tal es el caso de DJ Méndez, quien en su cuenta de Instagram ha realizado una serie de transmisiones, plataforma en la que sorprendió al confirmar el regreso de Los Méndez.

A ocho años del debut del docureality en Televisión Nacional (TVN), el espacio volverá con una quinta temporada. Esta vez, eso sí, no será transmitido en televisión abierta, sino que de manera online.

"Los Méndez 5! Pronto en YouTube y Podcast! No están presente en la foto el resto de mis hijos, pero sí estarán como sea en Los Méndez 5!", redactó el conocido músico junto a una fotografía de sus hijos, confirmando el regreso del espacio.

De inmediato la noticia generó gran expectación entre sus fanáticos, quienes celebraron la idea y, desde entonces, han estado alerta a nuevos detalles respecto al lanzamiento de este nuevo ciclo.

Cabe recordar que fue en 2012 que el canal público estrenó Los Méndez que se convirtió rápidamente en un éxito de sintonía. La apuesta de telerrealidad se mantuvo al aire durante cuatro temporadas, finalizando hace ya seis años.

Posteriormente, tanto el intérprete de "Estocolmo" y "Tequila" como sus hijos participaron en diversos programas de televisión. Sin ir más lejos, Leo Jr. fue parte del estelar Bailando por un Sueño -cuya temporada fue suspendida debido a la crisis sanitaria-, mientras que Steffi hizo lo propio en la versión celebrity de MasterChef, ambos espacios emitidos por Canal 13.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar