La doctora María Luisa Cordero se refirió al acontecer nacional y, en específico, a la situación que vive Karol Lucero luego de las reiteras "funas" en su contra durante las diversas manifestaciones a lo largo del país.
"Él es el prototipo del arribista producido por la dictadura. Yo no te voy a decir que 'lo chupe', como lo pusieron en la pared de Mega, pero él es el prototipo de la guagua de Pinochet, del nietecito de Pinochet", partió diciendo la opinóloga.
[adsense]
"Bien arribista, a poto pelado en una piscina mirando el mar, con relojes de este volado", dijo a Julio César Rodríguez, conductor del late show "Síganme los buenos" sobre los lujos que ostenta el animador en redes sociales.
Y es que, según Cordero, la mala onda hacia el rostro de Mega radica en la envidia que acostumbran tener los chilenos frente a las metas alcanzadas por otros. "Acá en Chile no se puede mostrar logros", sostuvo la profesional.
En este punto de la entrevista, la psiquiatra respaldó, de cierta forma, a Karol Lucero, pues cuestionó a sus detractores por atacarlo a él y no a los verdades responsables de la crisis, como expresidentes. No obstante, a los minutos, su postura frente a la polémica tuvo un giro en 180 grados.
La indignación de Cordero
El detonante de la indignación de Cordero fue, principalmente, las imágenes que Lucero ha subido en su cuenta de Instagram y que por vez primera ella veía. Sucede que, tal como le explicó Julio César Rodríguez, el exparticipante de Yingo acostumbra a acompañar los "posteos" con reflexiones y consejos de vida para sus seguidores.
"'¡Estás fuera de límite!', eso hay que decirle a este idiota. Está fuera de la situación, no está cachando nada. Desubicado. Traducido al español vulgar, está meando afuera del tiesto", sentenció.
[adsense]