Como un «carrete» define Karen Doggenweiler su nuevo programa culinario que lleva por nombre Cocina Fusión, espacio que debutará esta noche después del noticiario central de Televisión Nacional (TVN).
En cada capítulo, la animadora estará acompañada de tres duplas de famosos para competir por quién elabora la mejor entrada, plato de fondo y postre. Todo esto, bajo la atenta mirada de un trío de conocidos chefs que guiarán a los participantes.
[adsense]
Ha sido «una tremenda experiencia culinaria y de conversación», comentó Doggenweiler respecto a la apuesta con la cual regresará al horario prime del canal. «La conversación es un espacio muy rico, no solamente para aprender a hacer un buen plato, creo que se adapta muy bien a un lugar para cruzar anécdotas y compartir, así que creo que el programa es como un buen carrete», sostuvo al diario HoyxHoy.
Y es que, tras cocinar, los invitados degustarán sus creaciones sentados en una mesa mientras conversan y cuentan distintos pasajes de sus vidas.
En el capítulo debut, por ejemplo, estará el exfutbolista Rodrigo Goldberg; el comediante Rodrigo Salinas; la comediante y actriz Yamila Reyna; el periodista Gustavo Huerta; la conductora Daniela Kirberg; y la locutora Titi García-Huidobro.
«Es un formato propio de TVN y, como su nombre lo indica, vamos a mezclar ingredientes, pero además vamos a mezclar invitados, temas y anécdotas. A las parejas las hemos convocado con su poquito de picardía y maldad, por supuesto. Las queremos ver interactuando y participando en la creación de diferentes preparaciones», contó la animadora.
Finalmente, junto con precisar que la primera temporada tendrá 10 episodios, Doggenweiler adelantó que la dificultad para los famosos radica en que solo tendrán una oportunidad para replicar el plato que presentan los chefs Tomás Olivera, Mathieu Michel y Juan Manuel Pena Passaro.
[adsense]