Dos nuevos charlatanes caerán ante las cámaras de Maestros del Engaño

Dos nuevos charlatanes caerán ante las cámaras de Maestros del Engaño

por Reynaldo Coria @Recovergara
Maestros del Engaño
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Hoy a las 22:30 horas Televisión Nacional (TVN) transmitirá el segundo capítulo del programa periodístico Maestros del Engaño. Y a diferencia de su primera entrega, esta nueva edición contemplará los casos de dos falsos profesionales.

El primero de ellos es un «médico» que asegura tener 44 años de experiencia y se jacta de haber atendido a más de un millón de personas alrededor del mundo. El estafador posee una clínica que se especializa en lavados intestinales, los que se realiza en una máquina que asegura haber inventado.

El otro caso trata de una falsa diseñadora de ambientes, quien junto a su hija cobran excesivas sumas de dinero como adelanto por trabajos que, finalmente, nunca se llevan a cabo.

Pero eso no es todo: ambas timadoras suelen arrendar departamentos en sectores acomodados de la ciudad sin pagar gastos comunes ni el dinero correspondiente del alquiler.

Buena partida

Cabe señalar que su primera edición Maestros del Engaño tuvo una buena recepción por parte de los televidentes, posicionando al espacio en el segundo lugar de sintonía promediando 12,3 puntos de rating, siendo superado por Mega.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar