¿Drogas en Gran Hermano?: Suspicacias y comentarios al por mayor por acción de participante

Gran hermano - drogas

Gran Hermano (CHV) sigue sumando polémicas entre el público. Durante la tarde del sábado se viralizó en redes sociales un controvertido registro sobre el cual los fanáticos del espacio especularon que uno de los integrantes de la casa-estudio podría estar consumiendo drogas.

Desde que comenzó, el reality de la señal dependiente de Paramount ha estado bajo el ojo de los seguidores del espacio.

Algunas polémicas han terminado con masivas denuncias a Chilevisión ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) o con la "funa" a los participantes del segmento por determinadas acciones en el encierro.

Sin ir más lejos, a mediados de la semana, la producción tuvo que tomar cartas en el asunto y sancionar al participante Sebastián Ramírez por agredir verbalmente a Viviana Acevedo por su orientación sexual; todo luego que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) interpelara a las autoridades del canal.

Con ello de base, es que una nueva polémica vinculada a Gran Hermano podría estarse cocinando a fuego lento.

¿Por qué los fanáticos sospechan de drogas en Gran Hermano?

Lo anterior, por cuanto durante la tarde del sábado fanáticos del programa de telerrealidad difundieran a través de redes sociales un fragmento donde Sebastián Ramírez ejecuta un sospechoso movimiento, sobre el cual en seguida tomaron fuerza una serie de especulaciones de posible consumo de drogas en el encierro.

Así las cosas, en el registro audiovisual se aprecia a Ramírez en un espacio cerrado y apartado de los demás integrantes de "la casa más famosa del mundo".

De espaldas a la cámara, Ramírez se encorva sobre sí al mismo tiempo que se lleva la mano a la nariz. Luego, el participante vuelve a erguirse, pero en lugar de simplemente enderezarse, el concursante inclina su cabeza hacia atrás como si estuviera mirando el techo.

En seguida, Sebastián Ramírez comienza a limpiarse la nariz de una sustancia indeterminada con sus dedos y la palma de la mano, esnifando durante buena parte del acto.

Sobre estos hechos, varios usuarios de la plataforma X (ex Twitter) sugirieron que Ramírez podría estar consumiendo drogas en el encierro con la venia de la producción de Gran Hermano. Por contraparte, otro grupo de usuarios indicó que, probablemente, a Sebastián simplemente se estaba limpiando porque le había sangrado la nariz previamente.

async>