Los conductores de Mucho Gusto, Karen Doggenweiler y José Antonio Neme, interpelaron al dueño de Mega, el empresario Carlos Heller, sobre la posibilidad de que el equipo matinal esté presente en el Festival de Viña 2023.
Esto, considerando que tradicionalmente los matinales se trasladan a la Ciudad Jardín para cubrir todos los pormenores de la cita musical. "Vamos a interpelar al mismísimo dueño de este canal, a don Carlos Heller. Queremos preguntarle, este equipo quiere ir a Viña. Queremos estar en Viña", dijo de entrada Neme, para luego preguntar directamente si iban a ir a Viña.
"Yo creo que sí", dijo el empresario, mientras que el concejal Carlos Williams, quien se encontraba en un contacto con Mucho Gusto, también se sumó a la petición de los rostros del canal.
"Vamos a hacer el empeño. Hoy tenemos directorio, lo vamos a plantear, dado su petición y de los animadores", agregó Heller.
"¿Cuántos años le queda a la competencia con el Festival", consultó Carlos Heller al concejal Williams, quien explicó que a TVN y Canal 13 le quedan dos años, por lo que el próximo año estarían llamando a licitación para un nuevo periodo.
Al respecto, el dueño de la señal privada dejó entrever que este era un tema que se estaba evaluando. Una situación que se condice con las palabras del director ejecutivo de Megamedia, Javier Villanueva, quien en entrevista con diario El Mercurio anticipó que uno de los próximos planes del canal era precisamente producir eventos musicales.
"Estamos viendo hacer otros eventos deportivos, desde fútbol hasta todo el abanico de deportes. También estamos en conversaciones avanzadas para producir eventos musicales a partir de 2023", comentó sin precisar cuáles serían estos eventos.