Dura revelación familiar de María Luisa Godoy elevó la audiencia de Canal 13

La "batalla" por el rating del horario prime del domingo está más reñido que nunca, esta vez protagonizada por Chilevisión y Canal 13 con sus respectivos estelares, El discípulo del chef y De tú a tú.

El espacio conducido por Martín Cárcamo disputa cada semana los primeros lugares de audiencia, consolidándose como uno de los programas fuerte de la noche del domingo.

Anoche, De tú a tú dio la sorpresa al superar por escasas décimas al estelar de cocina liderado por Emilia Daiber, El discípulo del chef, que este año ha sufrido una notoria disminución en los índices de sintonía.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 22:34 y las 00:27 horas -instancia en que ambos espacios se enfrentaron- Canal 13 promedió 8,1 puntos de rating online y peaks de 10 tantos, mientras que la señal de Paramount Global quedó atrás con 7,8 unidades.

Mega, por su parte, quedó en el primer lugar con 13,0 puntos gracias a la teleserie turca Traicionada, Televisión Nacional (TVN) se ubicó cuarto con 4,0 con Estado Nacional, mientras que La Red fue quinta con 1,3 y sexto TV+ con 0,9 puntos.

¿Qué se vio en Canal 13 y Chilevisión?

En la edición de este domingo en De tú a tú, Martín Cárcamo conversó con María Luisa Godoy (TVN), adentrándose en los orígenes de su carrera televisiva, además de pasajes de su vida íntima y familiar, revelando que su hijo en gestación es Síndrome de Down.

Por su parte, en El discípulo del chef se llevó a cabo una nueva jornada de eliminación, siendo la madre del futbolista Arturo Vidal, Jacqueline Pardo, la nueva baja para el equipo liderado por Sergi Arola.

La entrevista de Martín Cárcamo a María Luisa Godoy se ubicó en el segundo lugar de sintonía | Imagen: Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más