Durísimo "round" tuitero entre diputado y expanelista de matinal

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Sergio Bobadilla, replicó ácidamente a un comentario que el expanelista del matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, Daniel Stingo, realizó a principios de octubre interpelando al parlamentario.

Y es que, a pesar que el comentario por parte de Stingo fue realizado vía Twitter hace casi un mes, el debate sobre el conflicto en la Araucanía, que se ha acrecentado tras el asesinato del cabo 2° de Carabineros, Eugenio Nain, parece haber motivado al legislador a responder a las palabras del también abogado.

De esta forma, en primera instancia, el 4 octubre pasado Daniel Stingo habría adjuntado una captura de un tuit realizado por Bobadilla, donde esta último expresaba: “¿cuántos asesinatos a sangre fría por parte de una guerrilla comunista crees que puede soportar un gobierno sin dañar gravemente su estabilidad? Ya van dos asesinatos a dos hombres inocentes…”, apuntó el diputado oficialista.

Pues bien, el legalista no dejó pasar la oportunidad de cuestionar sutilmente la veracidad de las afirmaciones del parlamentario, adjuntando la frase “el diputado Sergio Bobadilla (UDI, distrito 20, Concepción) tiene antecedentes de que en Chile existe una guerrilla comunista que habría asesinado a dos personas. Solicito a Fiscalía de Chile citarlo a declarar y a aportar las pruebas respectivas”, escribió Stingo, citando al organismo persecutor en el tuit.

En tal sentido es que, la mañana de este domingo, Bobadilla aprovechó la instancia para fustigar a Stingo por el emplazamiento, acusando, de paso, a la Fiscalía de graves omisiones, redactando: “es que no me van a llamar a declarar. No hacen la pega. Y los antecedentes están en la Fiscalía de Angol, que nunca avanzó en investigar los correos entre el PC y las FARC. Y ya van 5 personas muertas. Pero como vives en Santiago te importa un carajo y te burlas de sus familias”, escribió airado el diputado.

La discusión entre ambos ha motivado que el nombre del también exrostro de Mega se haya mantenido en las tendencias de la mencionada red social.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar