Duro golpe para Cooperativa: Periodista le dice adiós a la radio

por Rocio Toledo @rociotole_
Cooperativa

Una sorpresa se llevaron los auditores de Radio Cooperativa este viernes luego de enterarse durante la jornada que el periodista Jean Claude Penjean ya no continuaría siendo parte de la radioemisora.

La noticia fue dada a conocer pasado el mediodía de ayer por el propio comunicador, quien se despidió al aire de la emisora en la que trabajó por más de 10 años. El profesional asumirá nuevos desafíos laborales.

En redes sociales, tanto sus colegas como seguidores de Radio Cooperativa lamentaron la partida del periodista, deseándole además suerte en los proyectos que asumirá fuera de la que fue su casa radial. "Un abrazo @JCPenjean, te vamos a extrañar! Éxito en lo que se viene!!", escribió Viviana Coloma, editora web del medio de comunicación.

"Esencialmente callejero... pelusa, divertido, aperrao, nadie más respetuoso cuando le tocaba cubrir una desgracia... amorosísimo con la viejita o el viejito que se topaba por ahí... tqm, Jeancli!", expresó la periodista Paula Bravo.

Su colega Jean Muñoz Iturriaga, en tanto, redactó: "Un abrazo al crack @JCPenjean, ¡éxito en todo lo que venga!"

Último despacho

El destacado profesional compartió la mañana de este sábado un mensaje en Twitter en el que dio cuenta de la realización de su último despacho para Radio Cooperativa.

"En la calle y con la fuerza del gitano Drago en el último despacho en la @cooperativa 10 años, intensos hasta el último. Viene el descanso, las reflexiones, la risa, las vacaciones. Gracias por sus cariños y parabienes 🥲 Les informó la unidad móvil, del Diario de Cooperativa", escribió.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más