Periodista de Canal 13 denuncia ser víctima de violento accidente

por Rocio Toledo @rociotole_
Canal 13

A través de redes sociales y con impactantes imágenes como evidencia, el periodista del programa Aquí Somos Todos, Matías Vera, dio a conocer el violento choque del que fue víctima en la comuna de Vitacura.

El hecho ocurrió la noche de este miércoles abordo de un Uber en el que viajaba junto a dos amigas, cuando el vehículo se detuvo en el semáforo y un auto deportivo los impactó, dijo en las historias de Instagram.

"Como nosotros estábamos detenidos, recibimos toda la fuerza del vehículo de atrás”, precisó, asegurando que cuando él y una de sus amigas se incorporaron “nos damos vuelta y este gallo se echó para atrás y arrancó", sostuvo.

Matías Vera
Matías Vera

De acuerdo a su relato, por el shock, el susto y la adrenalina del momento no sentía nada, mas a una de sus amigas le dolía la zona cervical y la nuca. Este jueves, en tanto, señaló haber amanecido con dolores en la zona del cuello.

"Para qué les voy a decir que se cuiden, si nosotros estábamos detenidos en rojo. No había manera de que hubiéramos hecho algo mal que detonara la situación", apuntó el periodista del programa de servicio de Canal 13.

Tras el incidente, Seguridad Ciudadana de la comuna llegó hasta el lugar donde investigó la patente que anotó Vera del automóvil que los colisionó. No obstante, los funcionarios le informaron que la placa no coincidía con el modelo de auto registrado, por ello en una publicación de Instagram el comunicador compartió la patente del vehículo.

"Comparto esta experiencia por si es que alguien información que pueda aportar. Básicamente un tipo así no puede seguir circulando por las calles", sentenció el integrante de Aquí Somos Todos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más