La "brujita de la TV" vuelve "recargada" con programa en el cable

Vanessa Daroch

Las novedades en la televisión por cable parecen no terminar, ya que sumada a la nueva temporada del programa liderado por Sabrina Sosa en el canal Vive!, otro espacio arribará muy pronto a la TV de pago.

Se trata de Too Late, espacio conducido por la tarotista Vanessa Daroch y la actriz Fernanda Brown donde conversan sobre variados temas, entre lo que destacan la actualidad semanal, datos sobre pequeñas y medianas empresas y, por supuesto, predicciones a cargo de la reconocida médium.

Después de unas semanas de descanso, este viernes 25 de febrero a las 20:00 horas el programa iniciará su segundo ciclo en Canal Vive! de VTR, hecho que fue anunciado a través de la cuenta oficial de Instagram del espacio.

"Desde el próximo viernes podrás ver la segunda temporada de Too Late: El late de Vanessa Daroch quien estará acompañada de Fernanda Brown para conversar sobre diferentes temas de contingencia social, además tendremos tremendos emprendedores y pymes y como siempre nuestra Vane nos entregará importante información de esoterismo", informaron en la mencionada red social.

Para quienes no están abonados a servicios de televisión de pago, Too Late también se transmite a través del canal Tevex, señal dedicada a emprendedores que se puede sintonizar a través de la televisión digital en el 14.2 en Santiago y el 14.3 en las ciudades de Antofagasta, Temuco y Concepción.

Asimismo, para los que no puedan ver el espacio en su edición de estreno, ambas señales ofrecen repeticiones a lo largo de su programación semanal.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más