Ejecutivos de La Red tendrán reunión de urgencia con rostros

La Red

Ante una latente crisis en los pasillos de La Red, altos ejecutivos de la estación fijaron una reunión clave con los rostros de la señal para dirimir sobre lo que será el futuro de la emisora y sus programas.

Por mucho tiempo la señal supo sortear la denominada “crisis de los medios”, la cual el día de ayer golpeó a la señal ubicada en Quilín. Según reveló El Filtrador, fueron desafectados cerca de 40 empleados que realizaban labores detrás de cámara.

[adsense]

Y es que la emisión de los temidos “sobres azules” se da en el contexto de las decisiones que la señal ha debido tomar para afrontar los números rojos.

Hoy, las medidas de austeridad han alcanzado a rostros, altos ejecutivos y la propia parrilla programática de La Red. En esta línea, importantes fuentes de la estación confirmaron a este Portal que ejecutivos de Albavisión, holding controlador de la emisora televisiva, fijaron para este lunes una reunión clave para el futuro de la señal.

El cónclave será decisivo para determinar cómo afectará el abaratamiento de costos a los diversos programas que La Red actualmente tiene en pantalla.

Entre los cambios más importantes que podrían golpear a la estación, está la posible reducción en el horario del matinal “Hola Chile”, el cual sería emitido entre las 8:00 y las 12:00 horas, recortando en una hora la duración del espacio.

Asimismo, se conocerá con toda certeza si programas que hoy se emiten en vivo, como Mentiras Verdaderas y Así Somos, pasarán a ser grabados.

Posterior a la reunión, se vivirán días claves para quienes forman parte de La Red, dentro de la cual se vive un ambiente de inseguridad, tal como un rostro de la señal comentó el día de ayer a este medio. "La verdad es una situación muy lamentable que está pasando el canal. Estoy muy angustiada y triste por toda la gente que está recibiendo estas noticias. Ha sido muy doloroso para muchos", manifestó la fuente.

[adsense]

You may also like