El adelantado "regalo de Navidad" que Betty le trajo a Canal 13

Betty la fea - Canal 13

Desde que finalizó la teleserie diurna de Mega, Hasta Encontrarte, las diferencias de sintonía en el bloque de la tarde han comenzado a estrecharse, favoreciendo principalmente a Canal 13 y Chilevisión.

Este miércoles fue el turno de la señal de Luksic, puesto que la exitosa ficción colombiana Yo soy Betty, la fea se impuso a la competencia por primera vez en los cuatro meses que lleva de exhibición, venciendo a los informativos de la estación de Paramount y a la producción chilena Casa de muñecos, de Mega.
Yo soy Betty, la fea - Canal 13
Por primera vez en sus cuatro meses de emisión, Betty la fea lideró en audiencia | Imagen: Canal 13.

Según cifras preliminares recabadas por El Filtrador, entre las 14:37 y las 15:57 horas Canal 13 promedió 6,7 puntos de rating online y peaks de 8 unidades, mientras que Mega quedó en segunda posición con 6,4 tantos. Chilevisión, por su parte, se ubicó más atrás con 6,1; Televisión Nacional (TVN) fue cuarto con 3,1; quinto La Red con 0,3 y TV+ remató en sexta posición con 0,1 puntos.

Cabe mencionar que desde su comienzo, en agosto de este año, Betty la fea se ha mantenido en el tercer lugar de audiencia con una media general de 5,5 unidades, sin embargo, los números han sido favorables para la teleserie internacional, puesto que incrementó la sintonía que habitualmente conseguía Canal 13 en ese horario, inferior a los 4 puntos.

async>