"Es como lanzarse en bungee": La analogía de Eduardo Fuentes de cara a su próximo desafío

El próximo año el matinal de TVN, Buenos días a todos, comenzará un remozado ciclo bajo la conducción de la dupla compuesta por María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes.

Este último, sumará un nuevo desafío en la señal pública a la que arribó en agosto pasado y donde conduce el programa Buenas noches a todos, además de liderar en enero el Festival de Olmué junto a Ivette Vergara.

Respecto a su debut como conductor de franjeado matutino, Fuentes comentó a Radio ADN que "es una de las marcas más reconocidas y queridas para la gente en términos de programas de TV".

"Cuando surge esta opción, era como lanzarse en bungee, yo sé que hay una cuerda, un equipo, pero es arriesgado, pero me gusta que sea así, mi motivación en la vida es moverme por algo que me obliga a salir de zonas de confort, de buscar cosas que no he hecho", sostuvo.

En ese sentido, el periodista explicó que cuando le ofrecieron conducir Mentiras Verdaderas en La Red se sintió "igual de desafiado que ahora" porque no hacía entrevistas en televisión. "Venía de programas de entretención, muy lúdicos, y lo pasé mal al comienzo, pero después lo pasé muy bien", dijo.

Comparaciones con Felipe Camiroaga

Por otro lado, Eduardo Fuentes se refirió a la figura de Felipe Camiroaga, quien se convirtió en uno de los conductores más recordados del Buenos días a todos. "Nadie puede hacer una comparación con Felipe, es único en su especie", expresó.

"Puede que alguien compare, pero no es mi afán, no pretendo eso. Felipe es único, nadie se va a parecer o va a ser igual del punto de vista comunicacional", sostuvo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas