El aplaudido personaje con el que Daniel Alcaíno "renació" como actor

por Rocio Toledo @rociotole_
Daniel Alcaíno

Este miércoles 22 el actor Daniel Alcaíno debutará como protagonista de la nueva teleserie de Mega, Hasta Encontrarte, donde comparte los roles principales con Luz Valdivieso.

Ambos actores estuvieron esta mañana en Mucho Gusto conversando sobre la ficción que se estrenará tras el final de Verdades Ocultas. En ese sentido, el hombre detrás del polémico personaje Yerko Puchento se refirió a su arribo a la señal privada para liderar la nueva producción.

"Para mí ha sido un cambio todo. Cambio de casa televisiva, Área Dramática. Antes corría por Canal 13 y las cámaras me seguían, ahora tengo que aprender otra técnica (...) Me he sentido súper bien recibido", dijo de entrada.

Asimismo, Alcaíno habló de 42 días en la oscuridad, exitosa serie de Netflix que también protagonizó. "Me sirvió harto para controlar mi descontrol, porque soy muy disperso", sostuvo. "Yo he vivido hartas cosas en televisión. Los 80, el fenómeno del Yerko, estelares, la gente te saluda en la calle... yo pensaba que estaba acostumbrado a eso, pero la serie realmente ha sido muy impactante por lo que pasa con la valoración que me han dado como actor. Se lo agradezco a la gente", agregó.

Daniel Alcaíno
Daniel Alcaíno en 42 días en la oscuridad

En esa línea, además, afirmó que "estoy pasando por una etapa muy alegre. Viví una depresión con la pandemia, sin trabajo, a distancia, los aforos en los teatros, yo no podía hacer espectáculos. Pero que haya salido la serie sentí un renacer como actor".

Esta suerte de nueva etapa de su carrera sumará desde el próximo miércoles la nueva teleserie Hasta Encontrarte, que sucederá a la extensa ficción Verdades Ocultas en el bloque diurno de Mega.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más