El calvario que vive rostro de La Red tras sufrir asalto

por Rocio Toledo @rociotole_
La Red

No fueron buenos días. Así expresó el conductor de La Red Michael Roldán en su cuenta de Instagram luego de contar a sus seguidores que vivía todo un calvario tras ser asaltado.

A través de una storie compartida en la mencionada red social, el integrante del programa Así Somos indicó que sufrió el robo de su teléfono celular, lo que, a su vez, gatilló que fuera víctima de fraudes bancarios por altas sumas de dinero.

"No he tenido buenos días porque ayer (lunes) me robaron el celular, el iPhone, y no alcancé a bloquear las tarjetas, así que me hicieron fraude en dos bancos por mucha plata", dijo en el clip, agregando que "estoy ahí, full trámite".

En el video, además, el rostro de La Red, donde ha sido panelista y luego conductor del cancelado Intrusos, aconsejó a sus seguidores a tener cuidado al momento de usar el celular en la vía pública. "Aprovecho de decirles que tengan cuidado... a mí me lo quitaron de las manos un tipo en moto", precisó el periodista.

Durante este miércoles, en tanto, Michael Roldán se refirió escuetamente al episodio que sufrió. En una storie, que compartió hace algunas horas, comentó que durante la mañana estuvo haciendo los respectivos trámites en el banco para solucionar el problema que el asalto ocasionó.

Imagen: Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más