El cambio que tendrá Toc Show a contar de la próxima semana

Toc Show
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Diversos cambios a lo largo de sus siete años ha tenido Toc Show, el programa de TV+, y la semana siguiente se sumará otro más. Esto a raíz del término de la producción brasileña Pecado Mortal.

Es por eso que el espacio que lidera Juan Carlos Valdivia, y que de lunes a jueves se transmite a la medianoche y los viernes a las 21:00 horas, pasará totalmente al horario previamente mencionado.

De esta manera, Toc Show será la nueva alternativa en el bloque donde los distintos informativos se toman la pantalla.

Cabe señalar que el conductor en una entrevista a El Mercurio en el mes de agosto se refirió a este cambio, asegurando que "la idea es instalarnos de lunes a viernes en ese horario en el corto plazo".

No es la primera vez que el "Pollo" lidera un programa en ese horario. Ya lo hizo en 2014 cuando lideró en el excanal porteño espacios como Qué Pashó y Algo Personal.

Imagen: TV+

Nueva incorporación

Cabe señalar que en el capítulo de esta noche se incorporará al equipo la periodista Nataly Chilet, quien liderará una sección de espectáculos los días jueves.

“Es un pequeño espacio de noticias de espectáculo nacional e internacional. Saldrá los jueves, pasado la medianoche, llamado E! Video News. Así que gracias a E! puedo promover sus noticias en televisión abierta y volver después de mi renuncia a Intrusos”, contó en una entrevista a Glamorama.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar