Hija de Karen Doggenweiler asume importante cargo político

por Rocio Toledo @rociotole_
Fernanda Cornejo Doggenweiler
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Fernanda Cornejo Doggenweiler, hija de Karen Doggenweiler, asumió como secretaria ejecutiva del Grupo de Puebla, que agrupa a expresidentes y líderes progresistas de países iberoamericanos.

Así dio a conocer diario La Segunda, precisando que dicho cargo había quedado vacante luego que Cecilia Nicolini se transformara en asesora del Presidente de Argentina, Alberto Fernández, quien también forma parte de la organización.

Adicionalmente a este nuevo rol, la hija mayor de la animadora de televisión también ha asumido como moderadora del programa "Diálogos de Cambios", que semanalmente realiza el foro internacional de líder progresistas a través de Facebook Live, indica el medio vespertino.   

En esta línea, la tesista de Ciencia Política moderó ayer una conversación sobre el curso internacional "Estado, política y democracia en América Latina", que impulsa junto a Marco Enríquez-Ominami y en la que participaron Cecilia Nicolini y Pablo Gentili, doctor en Educación.

Cabe precisar que además de Fernanda Cornejo Doggenweiler y ME-O, otros participantes chilenos que forman parte de Grupo de Puebla son la diputada Karol Cariola y los senadores Alejandro Navarro y José Miguel Insulza, entre otros.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar