Nuevo invitado a Tolerancia Cero garantiza debate y confrontación

Tolerancia Cero
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este domingo a las 22:30 horas se transmitirá en CNN Chile una nueva edición del programa de debate político, Tolerancia Cero. Hace un par de semanas fue invitado al espacio el ministro de Defensa, Mario Desbordes y en esta ocasión hará lo propio el titular de Hacienda, Ignacio Briones, quien será consultado sobre materias económicas.

En esta ocasión, el panel del programa será liderado por Matilde Burgos y Daniel Matamala, quienes serán acompañados por la directora de The Clinic, Macarena Lescornez; y el cientista político e investigador de la Universidad de Los Andes, Daniel Mansuy.

Según cifras proporcionadas por la señal de cable, desde el debut del programa, hace poco más de un mes, Tolerancia Cero ha conseguido un promedio de 1,29 puntos de rating, transformándose en el espacio más visto de la televisión de pago.

Cabe señalar que el programa no sólo se exhibe en la pantalla de CNN Chile, sino que también de manera simultánea a través de las plataformas digitales de Chilevisión y la propia señal de cable.

Ministro de Hacienda, Ignacio Briones (Imagen: Archivo)

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar