El canal que dominó la mañana gracias a cobertura de incendio en Viña

Un amplio despliegue tuvieron esta mañana los distintos matinales en Viña del Mar a raíz del megaincendio forestal que desde este jueves afecta a la apodada "Ciudad Jardín".

Con periodistas en terreno y desde el set televisivo los conductores titulares, quienes en algunos casos también se trasladaron hacia Viña del Mar, los franjeados informaron durante toda la mañana respecto a la situación que viven cientos de familias damnificadas.

La cobertura de los canales de TV abierta sobre la emergencia, que aún mantiene en alerta a autoridades, tuvo una amplia sintonía esta mañana. Esto, dado que las señales elevaron sus índices de audiencia con respecto a lo registrado durante la semana.

De acuerdo a cifras preliminares recopiladas por El Filtrador, entre las 08.00 a 13.00 horas Contigo en la mañana marcó 7.4 puntos de rating online con peak de 10 unidades, logrando liderar en el bloque matutino y aumentar su sintonía en más de dos puntos por sobre lo alcanzado el día jueves.

El espacio de Chilevisión fue conducido desde su estudio por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, mientras que en terreno contó con la participación de los periodistas Stjepan Tarbuskovic y Paulina Padilla.

Por otro lado, Mucho Gusto dejó atrás los 4.5 puntos de rating online que promedió ayer, alcanzando 6.4 tantos este viernes. Tras el matinal, que realizó una edición en conjunto con el Departamento de Prensa de Mega, aparece Tu Día con una media de 4.8 unidades.

La apuesta de Canal 13, cuya edición de este miércoles alcanzó 3.6 puntos, fue conducida por Priscilla Vargas mientras que José Luis Repenning fue el encargado de informar desde Viña del Mar. En tanto, Buenos días a todos también contó con una jornada especial con distintos rostros de TVN, lo que le permitió pasar de 2.2 puntos (miércoles) a un promedio de 3.2 unidades.

Información útil

En horas de esta tarde, la alcaldesa Macarena Ripamonti actualizó los centros de acopio en la comuna de Viña del Mar. Además, junto con agradecer la ayuda que se ha recibido durante este día, informó que ya no se necesita más ropa y entregó detalles respecto a atención veterinaria de emergencia, en el Liceo Guillermo Rivera, ubicado en calle Álvarez 708.

Te podria interesar....

Notas mas vistas