Se alarga la semana para Tu Día: Tendrá inédito capítulo este sábado

Luego de una edición especial de sus respectivos matinales, TVN y Canal 13 tendrán una programación especial con motivo de la emergencia en Viña del Mar por un megaincendio forestal.

A través de un comunicado la señal pública informó que desde las 15.00 horas emitirá el programa Levantemos Viña en TVN, que continuará la senda de la unión de todas las áreas del canal y de sus rostros que se sumaron esta mañana en Buenos días a todos.

Esto, con el fin de "acompañar a las familias, entregar información, servicio, y ser parte de la coordinación de ayuda para los damnificados a través de 'Desafío Levantemos Chile'", reza la misiva, donde se detalla que la programación se irá adaptando en función de cómo evoluciona la contingencia, además de informar en las pantallas y plataformas del canal de qué forma se puede ayudar a las personas afectadas por esta emergencia.

Algunos rostros que participaron esta mañana en Buenos días a todos. Imagen TVN.

"Hace una semana comenzamos a planificarnos en función de los incendios, para poner a disposición de la ciudadanía a todo el equipo de prensa y programación, pensando en TVN como un todo y nuestra misión", comentó el director de Programación de TVN, Roberto Cisternas.

Asimismo, el ejecutivo explicó que por este motivo "nuestros conductores del matinal, María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, se fueron inmediatamente a Viña del Mar para ayudar a los damnificados, y estamos haciendo una transmisión especial interprogramas con todos nuestros talentos y coordinados con las instituciones oficiales, así como con nuestro media partner Desafío Levantemos Chile para canalizar la ayuda y darle visibilidad a los casos humanos detrás de este desastre".

Ediciones especiales

Mientras los noticiarios de Mega, Chilevisión y Canal 13 han extendido sus ediciones de esta tarde producto de la tragedia en Viña del Mar, la exseñal católica también alista un capítulo especial de su matinal Tu Día.

Según pudo confirmar El Filtrador, el espacio será emitido de manera extraordinaria este sábado, contando con la participación de sus conductores, Priscilla Vargas y José Luis Repenning. Se evalúa que esta edición especial se emita desde las 9 de la mañana hasta el mediodía.

Te podria interesar....

Notas mas vistas