TVN partirá el año alegrándole la vida a sus televidentes

En televisión un nuevo año es sinónimo de estrenos o, en el caso de Televisión Nacional (TVN), también de reestrenos, dado que la señal echará mano a su "baúl de clásicos"

Como ha sido la tónica desde inicios de la pandemia del Coronavirus, en 2020, el canal público nuevamente recurrirá a su emblemática Área Dramática para refrescar su parrilla programática, partiendo el próximo año con el reestreno de Iorana.

A través de un spot, que ha sido compartido en las distintas plataformas de TVN, se confirmó que la teleserie protagonizada Francisco Reyes, Claudia Di Girolamo, Álvaro Morales y Alejandra Fosalba volverá a las pantallas a partir del martes 3 de enero, en el bloque de las tardes.

Estrenada en 1998, y ambientada en Isla de Pascua, la producción dirigida por Vicente Sabatini se suma a otras recordadas teleseries que el canal ha reestrenado como Romané, Pampa Ilusión y Sucupira, por mencionar solo algunas.

De acuerdo a la parrilla de enero publicada en el Área Comercial de la señal, Iorana será exhibida desde las 16.30 horas tras el programa Hoy se habla (15.00). Posteriormente, se emitirá la teleserie brasileña Terra Nostra (17.15) y el programa Carmen Gloria a tu servicio (18.15), conducido por la abogada Carmen Gloria Arroyo.

La recordada producción de TVN marcó el debut de Álvaro Morales en un rol protagónico, además de ser la primera teleserie de los actores Nicolás Saavedra y Néstor Cantillana. Por otro lado, la ficción incluye la participación como extra de Paz Bascuñán, quien durante las grabaciones se encontraba de vacaciones en Isla de Pascua, dio a conocer hace un tiempo.

Te podria interesar....

Notas mas vistas