"Che Copete" dice adiós a Morandé con Compañía

2636 vistas
Ernesto Belloni

Los cambios y despidos al interior del mítico programa no dan tregua. Esta vez, el temido "sobre azul" llegó a manos de Ernesto Belloni; el actor encargado de dar vida al personaje del "Che Copete", quien el próximo año, desaparecerá de las emisiones del programa.

Todo lo que Belloni se llevó del programa fue una foto donde posa desnudo y una vieja silla que usó por 15 años para la realización del show, recuerdos invaluables y el afecto de sus compañeros.

Durante su última participación en el programa nocturno, el actor recibió, en medio de lágrimas, muestras de afecto de todos sus colegas, incluso de Kike Morandé.

El despido de Belloni se da en el contexto de los últimos cambios ocurridos al interior de Morandé con Compañía, donde, según La Cuarta, Mega optó por finiquitar a todos los actores que tomen parte en el programa.

Entre la reestructuración que plantea la emisora está reducir la emisión del programa a un solo espectáculo reforzado los días viernes y con ello, el despido de dos actores. Mientras, al resto se les ofreció apenas la mitad de sus sueldo con tal de seguir haciendo el programa.

Según aseguró el panelista Michael Roldán en el programa de La Red "Intrusos", "la lógica es que los que sigan el próximo año deberán hacerlo con sueldos más bajos, porque pasarán de trabajar dos días a hacerlo solamente uno a la semana... además de los rostros, también hay perjudicados en el equipo de producción del programa, que no seguirán trabajando en la productora?.

Chao Kike

??Es difícil Ernesto entender qué es lo que está pasando? que el tiempo de la televisión que hemos hecho esté quedando al lado, yo no creo que sea así? expresó Kike Morandé, mientras despedía a Belloni.

Los cambios al interior de Morandé con Compañía significaron un remezón al interior del espectáculo que realizan. Según detalló Belloni en una entrevista a TVN, el impacto emocional fue más que el económico, pues el personaje que protagonizó toda su carrera se había ido.

Kike Morandé fue aún más lapidario con la significación que adquiere la salida de Belloni y precisó que "la televisión está cambiando, somos parte de ese cambio, tienen que venir programas distintos?.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más