El Presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció esta mañana que la evolución del coronavirus (COVID-19) en el país llegó a la fase 4, por lo que se agudizaron las medidas para prevenir su propagación.
Estas medidas preventivas están siendo también adoptadas por los canales de televisión, los que han suspendido sus grabaciones donde asiste público, a fin de prevenir el posible contagio de más personas.
[adsense]
Bajo esta premisa, este lunes se anunció que las emisiones del programa de concursos de Televisión Nacional, A Todo o Nada, se verán interrumpidas para que los participantes se mantengan en sus hogares.
"Respetamos y agradecemos a nuestra fila. Disculpas a quienes estaban inscritos para esta semana. Ustedes saben, nuestro programa es 'muy de piel', de saludarnos, abrazarnos, y en estas circunstancias sanitarias, no podemos. Tampoco es apropiado tener más de 100 personas (entre equipo y participantes) en un estudio... cuídate. Un gran abrazo a tod@s", confirmó a través de Instagram el conductor de A Todo o Nada, Gustavo Huerta.
De esta manera, A Todo o Nada se suma a las medidas adoptadas por otros espacios, como es el caso de La Hora de Jugar de Mega, que decidió realizar su programa sin público asistente, mientras que Bailando por un Sueño de Canal 13 está a la espera de una decisión.
Con respecto a Pasapalabra y Yo Soy, cercanos a la señal de WarnerMedia aseguraron a El Filtrador que el conglomerado tomó la decisión de suspender las visitas de externos a las instalaciones ubicadas en Santiago.