El discípulo del chef le pega un portazo a polémica participante

por Rocio Toledo @rociotole_
El discípulo del chef - Chilevisión

¿Vuelve Daniela Aránguiz a El discípulo del chef? Es una de las interrogantes que los seguidores del espacio gastronómico de Chilevisión se han preguntado en las últimas horas luego de una misteriosa publicación que la exparticipante compartió en Instagram.

Previo a la imagen que desató diversas reacciones, la esposa del "Mago" Valdivia había respondido una consulta de un usuario de la red social, aclarando que, si bien la habrían llamado para ser parte de la nueva temporada del programa, ella había optado por declinar la oferta.

Sin embargo, esta semana, a través de sus stories, Aránguiz publicó una fotografía de ella siendo maquillada y con un detalle no menor: vistiendo aparentemente un delantal del programa y junto a ello, el mensaje "Tatatannn". Esto generó de inmediato especulaciones respecto a su posible retorno a El discípulo del chef.

Imagen de Instagram.

Pese a ello, fuentes ligadas a Chilevisión comentan a El Filtrador que la información que ha circulado en redes sociales no es cierta, pues la exbailarina de Mekano no volverá a probar suerte en las cocinas del programa liderado por Emilia Daiber. De esa forma, descartan su participación en la actual temporada y con ello, un posible reencuentro televisivo con Karen Bejarano, con quien protagonizó varios dimes y diretes tras el final del ciclo anterior del espacio.

Esto, luego que Aránguiz la acusara de hacerse la víctima para ganarse el cariño del público, y así coronarse como ganadora de la tercera temporada. "¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? ¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos? En mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer", fueron parte de sus dichos que desataron toda una polémica.

Sintonía

Con todo, la nueva temporada de El discípulo del chef ha conseguido tibias cifras de sintonía, no logrando superar a su competencia directa, Mega. En detalle, la edición de este martes marcó 7.2 puntos definitivos, siendo superado por la señal de Bethia que alcanzó 12.2 tantos con su programación nocturna.

Por su parte, TVN obtuvo un promedio de 6.7 puntos en el horario de emisión del programa de cocina de Chilevisión, mientras que Canal 13 marcó 5.8 puntos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más