Reviven en el cable emblemático programa de Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Mariela Sotomayor

Una "importante noticia". Así anunció Mariela Sotomayor el regreso del recordado programa de Chilevisión Maldita Moda, el que volverá a las pantallas renovado y como parte de la parrilla programática de canal Vive.

A cuatro años del fin del espacio conducido por Francisca García-Huidobro, la periodista confirmó que encabezará una apuesta televisiva similar, esta vez bajo el nombre de Santa Moda. "Después de años que la gente me lo pidiera, que muchas personas me dijeran '¿cuándo vas a hacer un programa como Maldita Moda?'. Quiero contarles que volvemos", comentó a través de un live realizado en Instagram.

El programa debutará el próximo lunes 29 de agosto a las 23.00 horas, y se repetirá los días martes -en el mismo horario- en la señal de cable. Según detalló Sotomayor, estará acompañada de un equipo de expertos de la moda y tendencias, además tendrán un famoso invitado todas las semanas. Junto a ello, adelantó que tendrán "un espacio para emprendedoras y emprendedores" y la recordada sección de los mejores vestidos de la semana.

"Estamos súper contentos, esperamos que sea un espacio en donde ustedes encuentren los que les interesa ver, los mejores datos de belleza, de salud, tiene que ver mucho con la psicología femenina hoy día y la moda post pandemia. Este programa tiene un enfoque diferente, más positivo, y que a la vez se basa en que la estética hace mucho que dejó ser visto como algo superficial, porque está ligada a nuestra autoestima", explicó la conductora.

En la transmisión, además, reconoció que "este es un proyecto que me demoré en sacar al aire porque había que hacerlo con una visión muy especial. Había que tomar aquellas cosas que hoy están sobre la palestras, y que tienen que ver con nuestra imagen y que son tan importantes".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más