Cecilia Gutiérrez vuelve a criticar a Iván Núñez por querella

por Rocio Toledo @rociotole_
Cecilia Gutiérrez

La periodista Cecilia Gutiérrez nuevamente se refirió a la querella por injurias y calumnias que el rostro de noticias, Iván Núñez, presentó en su contra y en contra del también periodista de espectáculos Sergio Rojas.

En conversación con Julio César Rodríguez en el late Síganme los buenos (Canal Vive), la panelista de Zona Latina comentó que "es un tema súper complejo, porque obviamente que se ponga en entredicho tu trabajo y que además llegue a tribunales... porque siempre está la amenaza", dijo. En ese sentido, comentó que es primera vez que la demandan.

"Yo me voy a defender. Yo no voy a una postura de pedir disculpas públicas. Me parece que se piden cuando de verdad uno lo siente, y no lo voy a hacer porque un tribunal me obligue", agregó, indicando que las disculpas públicas con "como un saludo a la bandera".

"Es súper fácil hacerlo (pedir disculpas) pero no lo quiero hacer. Siento que no hay motivos para hacerlo, y porque además he trabajado 20 años para cosechar una credibilidad que ahora tengo, y eso podría afectarla, y por eso no quiero", explicó Gutiérrez, quien fue demandada por hablar de la relación familiar y sentimental de Iván Núñez en una transmisión de Instagram.

Al respecto, la periodista expresó que, a su juicio, el conductor de noticias de Televisión Nacional tomó "una decisión un poco en caliente. De hecho, al leer la querella me parecía más eso, a una reacción medio caliente por lo que se había dicho. Y me parece que es un poco torpe también (...) Todo lo que él pretende que no se hablara se va a volver a hablar. No sé si pensó mucho en eso, que es reflotar un tema que estaba sepultado, la gente no lo recordaba. Él lo reflotó y ahora hay que esperar".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más