El duro enfrentamiento entre Maitén Montenegro y participante de Rojo

por Dayana Cortés
1945 vistas
Gran Rojo

Un tenso momento se vivió ayer en el programa "Gran Rojo" (TVN), la competencia que busca al mejor de los mejores de las tres temporadas del espacio buscatalentos del canal público.

El impasse se vivió entre el bailarín ganador de la segunda temporada, Francisco Solar, y la presidenta del jurado, la destacada artista Maitén Montenegro.

Rojo

La polémica se gestó debido a que el bailarín le preguntó al jurado por qué no lo sacaron de capilla durante las tres veces que se produjo un empate con otro competidor.

Solar argumentó que su última presentación fue mucho mejor que lo demostrado por su compañera, Nicole Hernández, quien también obtuvo nota 5.9, pero finalmente fue salvada por los jueces.

En ese contexto, Montenegro respondió: “qué bueno, Francisco, que me lo preguntes en cámara porque he sabido que no te agradan algunas de mis apreciaciones, pero lo he visto el backstage. ¿Tú sientes que yo no te hago salir de la capilla o irse a capilla? Yo no tengo ese poder. Somos varios los que decidimos. Tal vez porque a veces cuando hay empate puedo tener un voto más… que pese. Pero en general todos estamos tomando las consideraciones”, comentó la jurado.

La experimentada artista se dio el tiempo, además, de aconsejar al joven bailarín, asegurando que “no te sientas perseguido porque, además, todos tienen calidad en este momento. Nuestro trabajo es difícil por eso. Pero siempre directo a preguntar lo que piensas”, sentenció Montenegro.

Pero Solar, quien se ha caracterizado por su personaidad frontal, reconoció que quizás se equivocó en su apreciación, pero fue enfático en expresar que “tal vez a la gente no le caiga bien eso, pero yo prefiero que me odien por como soy a que me quieran por alguien que no soy. Yo voy a decir las cosas siempre de frente, nunca por detrás”, cerró el expololo de Chantal Gayoso.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más