El duro golpe que recibieron Rodrigo Sepúlveda y Meganoticias Alerta

by El Filtrador
Rodrigo Sepúlveda

En los últimos dos meses Mega y Chilevisión han protagonizado una intensa disputa por ser el canal más visto en la actualidad, sitial que ostenta la señal perteneciente al Grupo Bethia.

Y parte de este éxito reciente tiene mucho que ver con el buen desempeño que cada fin de semana obtiene el noticiario Meganoticias Alerta que conduce el periodista Rodrigo Sepúlveda.

Merced a un formato flexible y cercano, que se mezcla con punzantes opiniones de la actualidad de “El Sepu”, el programa suele derrotar a su competencia más directa: Chilevisión Noticias. Aunque este domingo el que celebró fue el equipo de Prensa del canal de ViacomCBS.

Según datos obtenidos por El Filtrador, el programa liderado en esta ocasión por el periodista Roberto Cox obtuvo una media de 5,9 puntos de rating entre las 08.30 y las 13.00 horas. En ese mismo horario, Meganoticias Alerta marcó 5,8 unidades. Más atrás quedaron Canal 13 (3.2), TVN (2.6) y La Red (0.0).

Fuentes conocedoras del tema indican a este Portal que el éxito de Chilevisión Noticias radica, en buena medida, al trabajo “del equipo editorial de CNN Chile, que está detrás de ese programa”, aseguran.

You may also like