El duro recado de Neme a Daniel Stingo tras triunfo del Rechazo

por Rocio Toledo @rociotole_
José Antonio Neme

Durante esta mañana los distintos matinales han analizado el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida. Y en ese contexto, el periodista José Antonio Neme, de Mega, realizó una dura crítica al exconvencional constituyente Daniel Stingo.

De partida, el conductor de Mucho Gusto comentó que "me tienen hasta acá de que me digan cómo la gente tiene que pensar. Nadie tiene el monopolio de nada. El único monopolio que usted tiene es un lápiz Bic para votar. La democracia es eso. Ya basta".

"Ayer algunos cuestionando incluso la obligatoriedad del proceso. ¿Qué quieren? ¿Voto censitario? No, váyanse a la cresta, perdón que lo diga. A esto hay que ponerle un límite, a toda esta chambonearía", sostuvo.

Asimismo, Neme señaló que "las únicas mentiras acá es 'las encuestas están arregladas', porque no lo están. Que había intervención por todas partes, no había ninguna intervención. A la gente no le gustó la propuesta, no voy a decir que es buena, mala o más o menos, ni tampoco lo que me parece porque eso no es relevante. Lo único relevante aquí es que a un 60% de la gente no le gustó lo que pasó y ese dato hay que manejarlo con responsabilidad".

El mensaje a Stingo

Así, luego de este análisis, José Antonio Neme le envió un recado al abogado y exconstituyente Daniel Stingo. "Yo le diría, por ejemplo, al exconstituyente Stingo, a quien conozco y le tengo aprecio, ¿quién pone la música ahora? Ah, hay que ser cuidadoso cuando uno abre la boca", comentó.

"Señor Stingo, hay que ser muy cuidadoso porque ahora algunos podrían decir, igual como dijo usted: '¿Quién pone la música ahora poh, Daniel? ¿Cuál mambo vas a bailar?'. Nadie pone la música", cerró el periodista.

https://youtu.be/ECaLtHTQyCI?t=89

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más