En su debut Eduardo Fuentes no perdonó cómico "fail" en TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes

El periodista Eduardo Fuentes debutó ayer, durante la cobertura de TVN para el Plebiscito de Salida, como nuevo rostro de la señal pública, donde conducirá un late show a partir de las próximas semanas.

Previo al estreno del programa, que renovará el horario de trasnoche del canal, el profesional se sumó a la programación especial de TVN este domingo. Allí, participó en un bloque AM con Constanza Santa María e Iván Núñez, y posteriormente en la tarde junto a Carla Zunino y Andrés Vial.

Tras una jornada de varias horas en pantalla, el otrora rostro de La Red se valió de su cuenta de Instagram para referirse a su debut en la estatal, que incluyó un comentado "chascarro" que no pasó desapercibido por los televidentes.

"Un gusto compartir con @carlazunin y @andresvialbesa la tarde en @tvn (hasta con su blooper que el bueno de Vial se tomó con humor, como debe ser). Gracias a todos por su sintonía, para mí un gran día. Empezamos!!", escribió.

El fail en vivo

En su publicación, Eduardo Fuentes hizo alusión al fail que vivió Andrés Vial cuando, pensando que ya no estaba al aire, comentó: "Juanito, ¿nos puedes poner un televisor? Porque nos pusieron las portadas hueón y no veía ni raja (sic)".

Al percatarse de lo ocurrido, el periodista reconoció que "se me fue una palabrota", mientras que Carla Zunino señaló que el momento había salido al aire, agregando que Fuentes, quien se encontraba detrás de cámaras, le confirmaba esa sospecha. "Fue un chilenismo, como estábamos hablando de los chilenos en el extranjero, te mandaste un chilenismo. Suele pasar en las transmisiones en vivo", dijo la periodista.

"Yo pensé que estábamos fuera del aire y estábamos al aire. Perdonen señoras y señores por la palabrota", expresó el rostro de noticias de TVN. Por su parte, tras aparecer en pantalla, el conductor del late Buenas noches a todos bromeó que se había sonrojado con el chascarro.

"Andrés, tranquilo, piola. Fue nada que alguien no haya dicho cuando alguien mete un gol o cuando llegas ahí y ves que hay mucha gente en la fila", bromeó el nuevo rostro del canal público.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más