El emotivo mensaje de Kike Acuña a su hijo en “Podemos Hablar”

En un nuevo capítulo del programa de conversación de Chilevisión “Podemos Hablar” el exfutbolista, Jorge “Kike” Acuña, se refirió en forma emotiva a la fracturada relación con su hijo a causa del alcoholismo.

La velada contó con la participación de Óscar Garcés, María Laura Donoso, Isidora Urrejola, Alejandro Navarro, Marilú Cuevas y el aludido exdeportista.

Entre las declaraciones emitidas por Acuña, reconoció que hace más de diez años que no ve a su hijo y que el menor, incluso, pensó en cambiarse el apellido.

Todo sucedió cuando el conductor del programa, el periodista Julián Elfenbein consultó al exjugador de Unión San Felipe por los momentos tormentosos en su vida, donde Acuña comenzó diciendo que “es complicado el tema, no me gusta mucho”, reflejando su incomodidad para hablar sobre el hecho.

Luego declaró que “estuve con él hasta como los 5 años, más o menos, y de ahí que no lo veo. Una pena enorme, no me gusta mucho hablar de Lucas. No me quiere ver (…) Quiso cambiarse el apellido por todo el bullying que le hacían en el colegio porque yo me mostraba borracho en televisión”, sostuvo.

[adsense]

Luego, evidentemente emocionado, el exfutbolista se refirió a cómo el periodo de alcoholismo por el cual atravesó afectó la relación con el joven de 16 años. “Me falta el Lucas. Estoy preparado ahora para ver a mi hijo porque, ¿qué iba a ver antes? Un curado. Hoy no, hoy estoy bien”, sentenció.

[adsense]

Te podria interesar....

Notas mas vistas