El enorme desafío del último gran fichaje de Aquí se baila

por Rocio Toledo @rociotole_
Aquí se baila - Canal 13

Si bien en un comienzo se anunciaron solo 20 participantes, el estelar de Canal 13, Aquí se baila, sigue sumando famosas figuras del espectáculo a su competencia. Esta vez el turno es de Ana María Muñoz, conocida en televisión como "Zapallito Italiano".

A 23 años de haber ganado el concurso de la "chica tecno" en el programa Extra Jóvenes, Muñoz debutará esta noche en el estelar, al cual iba a incorporarse originalmente en la primera semana, pero una cirugía estética la obligó a retrasar su ingreso.

"La producción me llamó el día antes de mi operación y yo dije que no lo podía creer, porque yo había decretado que me iban a llamar. Yo creo en esas cosas, estaba preparada desde el programa de baile anterior, cuando lo vi lo dije. Cuando les dije que no podía en ese momento, me dijeron ‘no te preocupes, nosotros te esperamos, te queremos en el programa’, y me esperaron dos meses para bailar. ¡Yo estaba saltando en una pata!", expresó.

"Zapallito Italiano" y su pareja de baile | Imagen Canal 13

Esta será la primera incursión profesional de Ana María Muñoz en el baile desde su época tecno. No obstante, su vínculo con la danza no se rompió dado que hace eventos en discoteques gays y clases de baile entretenido, afirmó.

"Esta es la oportunidad que quise hace 20 años, podríamos decir que llevo 20 años esperando esto. Yo creo que la producción de este programa está enfocada en el cuerpo positivo, y está dando la oportunidad de demostrar que no es necesario tener un cuerpo escultural para mostrar tu arte. Por eso me encanta el programa. Y yo no soy la típica flaca, pero estoy sana", reflexionó.

Sin estudios formales de danza, la nueva participante de Aquí se Baila, que se califica como "bailadora", señaló que "no vengo a ganarle a nadie, quiero disfrutar esta experiencia al máximo, aprender y superarme a mí misma".

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más