El furioso descargo de Cristián de la Fuente por política de gobierno

por Rocio Toledo @rociotole_
Cristián de la Fuente

"Viva Chile". Con esas palabras, expresadas de manera irónica, el actor Cristián de la Fuente hizo un severo reclamo contra las medidas sanitarias impuestas en el aeropuerto para ingresar a nuestro país.

En una serie de videos publicados en Instagram, señaló que luego de 29 horas de viaje llegó a suelo nacional, sin embargo, se encontró con extensas filas para realizar los respectivos trámites establecidos por la pandemia.

"Qué rico llegar a Chile. Uno viaja a Estados Unidos, llega, se baja del avión, entra. Va a México, se baja del avión, entra. Va a Ecuador, por una emergencia, se baja del avión y entra. Llega a Chile y miren la cola...", criticó, ironizando con que "nos gustan las filas".

En un siguiente clip De la Fuente relató que luego de una hora en una fila le habían dado una tarjeta que le permitía hacer otra fila para obtener un número, y con éste poder realizarse un examen PCR. "Y una vez que lo haga, hago otra cola para migración y después hago otra cola para el SAG", dijo, evidentemente exhausto por la larga espera.

A los minutos, compartió nuevas imágenes, esta vez acompañado de un grupo de profesoras de Talca, a quien presentó como sus nuevas amigas. "Hay que ver el lado positivo, uno en estas colas hace amistades. Quiero agradecer al gobierno chileno y a las autoridades porque nos ayudan a que tengamos cada día más amigos. Vamos por un millón de amigos. ¡Viva Chile!", ironizó.

El actor contó a sus seguidores que tras "tres horas y media finalmente salí del aeropuerto. Ahora camino a casa... muy mal como está organizado todo porque llega más de un vuelo y colapsa. De todos los países que he viajado lejos el más complicado 'chilito'", cerró.

Cristián de la Fuente Instagram

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más