El feo desaire de Mucho Gusto a uno de sus "históricos" integrantes

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto - Mega

El cantante y exconductor de Mucho Gusto, Luis Jara, nuevamente quedó fuera del matinal de Mega, donde participaría este viernes para promocionar su más reciente trabajo musical, Amnesia.

A través de su cuenta de Instagram, el artista anunció hace algunos días que se encontraba en Chile, mientras que esta mañana dio cuenta que sería parte del espacio matutino. Sin embargo, a los minutos comunicó que su visita no se llevaría a cabo.

"La contingencia obliga", dijo en una storie de la mencionada red social. "Alcancé a abrazar a todo mi equipo, a mis amigos de siempre. Estaban todas las intenciones para que fuera al aire y nuevamente la contingencia en Chile, que está durísima, nos hace esperar un momento más apropiado para ir al aire en Mucho Gusto", agregó.

En el video, de hecho, se ve a su espalda imágenes en vivo del matinal mientras analizaban el anuncio que la Fiscalía Nacional abrirá de oficio una investigación penal en contra del Presidente Sebastián Piñera por los eventuales delitos de cohecho, soborno y materias tributarias.

Por su parte, Jara expresó que "tengo toda la comprensión. El momento tiene que ser el propicio (para asistir al matinal), hoy no lo es. Y si Dios quiere, volveremos a estar acá. Un beso para  todos y gracias por la comprensión", concluyó.

Cabe precisar que la semana pasada el cantante también iba a participar en Mucho Gusto a través de un contacto. No obstante, al igual que hoy, su visita no pudo concretarse debido a la contingencia respecto a los migrantes en el norte del país.

"Me parece inapropiado que yo aparezca en una realidad lejana, a pesar de que lo que pasa en mi país me importa. Entonces, junto a mi equipo decidimos postergar el contacto porque creo que no es el momento", explicó en ese entonces.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más