El Festival de Olmué hará debutar al "cerebro" de exitosos humoristas

Este jueves el Festival del Huaso de Olmué, cuya edición 2023 se llevará a cabo en enero próximo, confirmó a dos nuevos artistas que se suman a la parrilla que dará vida al tradicional evento folclórico.

Se trata del humorista Luis Slimming, descrito como el "cerebro" detrás de exitosas rutinas como guionista de Stefan Kramer, Edo Caroe, Don Carter, Pedro Ruminot y Fabrizio Copano, entre otros. El matemático pisará por primera vez El Patagual para demostrar su talento en el stand up comedy.

"Es mi primer festival televisado y sin duda es un sueño estar en Olmué. Me ha tocado estar tras bambalinas, ir varias veces como guionista de otros humoristas, pero esta vez será distinto porque me subiré yo al escenario como humorista. Espero que todo salga bien y la gente se ría mucho", comentó Slimming.

Asimismo, la banda de cumbia La Combo Tortuga será la encargada de hacer bailar al público del Festival de Olmué el sábado 21 de enero, misma jornada en la que se presentará Luis Slimming y el artista urbano Young Cister.

"Para nosotros estar en Olmué es uno de los hitos más importante de nuestra carrera. Queremos mucho el festival porque demuestra la identidad del pueblo chileno; agradecemos la invitación y esperamos estar a la altura, demostrar en el escenario que estamos más maduros musicalmente con un show mucho más potente donde podamos disfrutar, pasarlo bien y romperla en El Patagual", expresó el baterista de la banda, Rodrigo "Cobre" Cerda.

Con esto, el evento completa otra noche de su próxima edición, faltando solo por anunciarse un nombre para la primera jornada del show y que correspondería, según fuentes, a la cantante Mon Laferte.

El Festival del Huaso de Olmué 2023 se realizará los días 19, 20, 21 y 22 de enero y será transmitido por TVN y sus distintas plataformas. Los animadores, en tanto, son Eduardo Fuentes e Ivette Vergara.

Te podria interesar....

Notas mas vistas