El número de talla mundial que abrirá los “fuegos” en el Festival de Olmué

“Hay todavía uno pendiente en el humor, que espero que sea quien yo creo porque es su momento, y también dos artistas de renombre internacional, hay una de ellas que ha ganado varios Grammy, que está siempre ahí sonando en todos lados y que sería un golazo tenerla acá por primera vez en Olmué”.

Aquellas palabras corresponden a Eduardo Fuentes, conductor de Televisión Nacional (TVN), quien en entrevista con El Filtrador entregaba algunas pistas sobre los números artísticos que restan por confirmar para el regreso del Festival del Huaso de Olmué, certamen musical que precisamente animará el periodista junto a Ivette Vergara y que será transmitido por la estación pública entre el 19 y el 22 de enero próximo.

Uno de los dos nombres que estaría en el Patagual es el de Camila Gallardo -conocida mundialmente como Cami- según el propio Fuentes adelantó en el programa Hoy se habla de TVN. Pero respecto del otro número artístico que se presentaría en el tradicional certamen musical había total hermetismo. Hasta aquí.

Porque, según confirman varias fuentes a este Portal, quien abriría el Festival de Olmué el jueves 19 de enero es, ni más ni menos, que la chilena Mon Laferte, quien de esta manera debutaría en el tradicional escenario olmueíno para llevar sus más grandes éxitos con los que ha cimentado su exitosa carrera musical.

Según comentan las mismas fuentes a El Filtrador, la confirmación oficial de la presencia de Mon Laferte en el Festival de Olmué se concretaría el martes 3 de enero.

Te podria interesar....

Notas mas vistas