El gran desafío de Pancho Melo en nueva teleserie de Mega

Edificio Corona Mega

El actor de la nueva teleserie de Mega, Edificio Corona, Francisco Melo, reveló los detalles de lo que será su personaje en la producción del canal dependiente del Grupo Bethia.

Y es que, cabe recordar, la ficción, que basa su argumento en las múltiples historias de los residentes de un edificio en pleno contexto de pandemia, se encuentra pronta a estrenarse por las pantallas de la estación, despertando la expectativa de los televidentes tras un complejo año para las producciones nacionales.

En tal sentido, Melo, quien interpretará a Sergio Correa, administrador del edificio en la ficción, dio a conocer las claves de la personalidad del personaje en cuestión.

De esta forma es que, en conversación con el diario La Cuarta, adelantó, desde ya, que “Sergio es un hombre muy conservador, amante de su familia, de sus hijas que lo acompañan y su mujer que está en el cielo. Es un tipo extremadamente religioso y creyente de la palabra, del evangelio”, apuntó, añadiendo, en relación con el carácter tradicional y estricto de Sergio en Edificio Corona, que “es muy apegado a las normas, a las reglas y muy exigente con el resto. Por eso su oficio de administración del edificio calza perfectamente para él. Por eso creo que esta pandemia mundial lo va a obligar a chasconearse un poco y no le va a gustar”, expresó el histrión.

Asimismo, y respecto a las fricciones que la caracterización del personaje podría tener con la audiencia, Melo explicó que “no es fácil su personaje. Si bien era un tema que nos preocupaba a todos, siento que desde un principio hemos presentado a Sergio como un hombre evangélico, por ende, no hay necesidad de ridiculizar nada, ni que nada traspase esa delgada línea roja. Voy a defender toda su fe hasta el final, con respeto y con una profunda fe en la actuación”, apuntó casi al cierre de la entrevista.

0 comentario
0

También te puede interesar