El gran sueño televisivo incumplido de Julián Elfenbein

Julián Elfenbein - Pasapalabra

El conductor Julián Elfenbein dio a conocer una ambiciosa idea que tiene para el programa Pasapalabra, que en enero próximo cumplirá seis años en pantalla, consagrándose como uno de los espacios más exitosos de Chilevisión.

En el late show Pero con respeto, Julio César Rodríguez le consultó sobre su deseo de internacionalizar su carrera. «Me encantaría, pero no he tenido ninguna oferta», admitió Elfenbein, precisando que ha hecho varios formatos televisivos -como The Voice y Got Talent– y los ejecutivos de las licencias, reconoció, «me encuentran muy bueno, me lo han dicho».

Recalcando que «no me ha llamado nadie» con alguna propuesta que le permita realizar algún proyecto fuera de Chile, el rostro de Chilevisión planteó que le gustaría conducir Pasapalabra en otros países.

«Lo he hablado con Carlos Valencia (productor ejecutivo del game show), sería lindo hacer Pasapalabra, que ha sido un formato muy exitoso, en Miami para el público latino, en México, donde no hay. Obviamente el tema del lenguaje, yo soy un gallo que habla rápido, más o menos», comentó Elfenbein en el espacio de trasnoche.

«Ir (a Miami), yo soy un tipo separado, entonces no es tan fácil (…) tendría que ir la semana en que no estoy (con sus hijos)», explicó el animador, detallando que podría realizarse el programa de concursos «en España, Miami, en México, Perú. Me encantaría, pero ir y volver», cerró.