La "buena noticia" que celebra el Departamento de Prensa de Canal 13

El sitio web del Departamento de Prensa de Canal 13, T13.cl, consolidó su liderazgo entre los portales de noticias de canales de televisión en el mes de noviembre.

El portal de la señal privada obtuvo el primer lugar entre los sitios de noticias de los canales de TV con 4 millones 742 mil visitantes únicos frente a 4 millones 589 mil para 24horas.cl; 3 millones 573 mil para Meganoticias.cl; y 2 millones 44 mil para CHVNoticias.cl.

"T13.cl sigue en el primer lugar de los sitios noticiosos de los canales de televisión durante 2022. Esto no sólo habla del buen trabajo del equipo de contenidos digitales del Departamento de Prensa de Canal 13, sino también de la sinergia que se ha creado al interior de todo el equipo de Tele13", destacó el director de Prensa de Canal 13, Claudio Villavicencio.

En la misma línea, el ejecutivo agregó que "nuestros contenidos informativos tienen un solo sello en la televisión y en la web; y tienen que ver con la alta calidad de la información que entregamos y, al mismo tiempo, con la capacidad de segmentar el flujo noticioso para los diferentes tipos de públicos que se informan digitalmente cada día con nosotros".

El posicionamiento digital de T13 se refleja también en YouTube, donde los suscriptores llegan a los 2,2 millones, superando a todos los medios chilenos: Meganoticias (1,5 millones), 24Horas (1,4 millones), CNN Chile (690.000 mil) y CHV Noticias (420 mil).

Te podria interesar....

Notas mas vistas