Ya es un hecho. Finalmente este jueves Chilevisión confirmó que el programa El Discípulo del Chef tendrá una nueva temporada, donde los famosos volverán a medir sus habilidades culinarias.
El tercer ciclo del espacio será nuevamente conducido por Emilia Daiber y contará con la participación de los chefs Sergi Arola, Ennio Carota y Carola Bazán como capitanes de cada equipo. Además, sin entregar mayores detalles, el canal indicó que la competencia tendrá novedades que «sorprenderán a la audiencia».
Así, tal como adelantó El Filtrador recientemente, el equipo rojo estará compuesto por varios exintegrantes de Morandé con Compañía y Mi Barrio, programas de Mega: los actores Kurt Carrera, Paola Troncoso y Carlos Díaz, además de Miguelito, la humorista María José Quiroz, además de las modelos Vanesa Borghi y Marlen Olivari.
En tanto, el equipo verde tendrá como discípulos a Perla Ilich; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana, quien había revelado por accidente su participación; el periodista y animador Pato Sotomayor; el exfutbolista Rodrigo «Polaco» Goldberg; y las exfiguras de Mekano Karen Bejarano y Daniela Aránguiz.
Sin embargo, la esposa de Jorge «Mago» Valdivia no será la única familiar del exseleccionado nacional en ser parte de El Discípulo del Chef, dado que en el equipo azul estará su madre, Elizabeth Toro, quien compartirá roles con el otrora futbolista Carlos Caszely.
Asimismo, este grupo estará conformado por la cantante Princesa Alba; el exjugador y actual comentarista deportivo Marcelo «Toby» Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el exchico reality Arturo Longton; y la modelo Francisca Undurraga.
En total son 21 famosos los que aceptaron competir en el nuevo ciclo del espacio, cuyo estreno se concretaría una vez finalice la actual temporada.