El hito de ¡Qué dice Chile! que posiciona a Canal 13 como un férreo rival

por Rocio Toledo @rociotole_
Qué dice Chile - Martín Cárcamo

La fórmula ha dado sus frutos y en Canal 13 celebran. La nueva temporada de ¡Qué dice Chile!, programa de concursos liderado por Martín Cárcamo, ha conseguido instalarse como un fuerte contendor en la batalla por la sintonía vespertina.

El espacio, cuyo nuevo ciclo fue estrenado a inicios de enero, logró en su edición de este lunes su rating más alto al obtener un promedio definitivo de 7.8 puntos, quedándose con el segundo lugar.

Según cifras recopiladas por El Filtrador, en el horario de ¡Qué dice Chile!, Mega mantuvo el liderazgo con una media de 10.9 puntos gracias a las teleseries Tranquilo Papá y #PobreNovio. Más atrás quedó Pasapalabra (Chilevisión) con 6.3 tantos, y los programas de TVN Carmen Gloria a tu servicio y Noticias 24, que marcaron 5.4 unidades de sintonía.

Este año la apuesta de concursos sumó una versión "celebrity" donde dos grupos de famosos compiten por un premio que se donará una fundación elegida por cada equipo. Este segmento ha obtenido auspiciosos resultados, logrando incluso que el espacio se afirme en el segundo lugar de sintonía.

En concreto, hasta la fecha la temporada 2022 promedia 6.8 puntos versus 6.2 de Chilevisión, 10.5 de Mega, y 5 puntos de TVN.

Famosos invitados

En el capítulo de ayer el programa contó con la participación de Willy Sabor, Cristina Tocco, Daniel "El Poeta" Ponce y Ernesto Belloni por el equipo "Revista", quienes enfrentaron a los exrostros de Morandé con Compañía, María José Quiroz, Claudio Moreno, Sandra Donoso e Ingrid Parra.

Fue este último equipo quien logró ganar el espacio, adjudicándose un total de un millón de pesos, premio que fue donado a la Corporación Ven y Ayúdame.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más