El Covid-19 se ensaña con producción de programa estelar de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
Mega

Las alarmas se encendieron por segunda vez, en menos de un mes, al interior del programa The Covers, tributo a las estrellas, que emite Mega los viernes en horario prime.

El estelar conducido por Karla Constant sufrió un duro contratiempo en su planificación luego que el pasado jueves 6 de enero se advirtiera un contagio por Coronavirus en el equipo, obligando a suspender las grabaciones.

A poco más de dos semanas de este episodio, la apuesta nuevamente fue golpeada por la pandemia. Según indican fuentes ligadas a Mega, recientemente alertaron de un nuevo caso positivo  -cuya identidad se mantiene en reserva- por lo que se decidió pausar otra vez la realización de The Covers.

A raíz de lo anterior, explican a El Filtrador, la productora Secuoya, a cargo del programa, activó los protocolos correspondientes en este tipo de situaciones. Esto es, en primera instancia, suspender las grabaciones hasta nuevo aviso para evitar un posible brote en el estelar.

Cercanos al proyecto, en el cual famosos se caracterizan como celebridades de la música nacional e internacional, comentan a este Portal que el desarrollo de The Covers había avanzado hasta las instancias decisivas de la competencia: la semifinal y final, que se llevarán a cabo cuando se reanude el proceso de grabación.

Con todo, las emisiones del programa prime no se verían afectadas, dado que hace un par de semanas la producción perdió un día de emisión debido al estreno de la segunda temporada de Modus Operandi.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más