La triste noticia que quebró a María Luisa Godoy en pantalla

por Lucía López

Una triste noticia marcó la jornada del matinal Buenos Días a Todos de Televisión Nacional (TVN), ya que la conductora del espacio, María Luisa Godoy, recibió un inesperado anuncio al aire: el fallecimiento de su abuela.

La exanimadora del Festival de Viña del Mar se encontraba realizando el informe del tiempo cuando recibió la información. Si bien Godoy intentó seguir con el programa, a los pocos minutos no pudo evitar quebrarse.

"Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy media afectada", dijo antes de pedirle a Rafael Venegas que continuara con el programa, mientras ella salía del set.

Imagen: TVN

El periodista, que se encuentra reemplazando a Gonzalo Ramírez durante sus vacaciones, se tomó unos minutos para solidarizar con su compañera de labores. "Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares", dijo.

El regreso de Godoy

Fue durante el lunes 17 de enero cuando María Luisa volvió al matinal luego de tomarse vacaciones. Al volver, la conductora de TVN comentó sobre su descanso.

“Las vacaciones estuvieron ricas", declaró la conductora de TVN, mandándole "un beso a mi abuelita que está muy, muy grave, estuvimos cuidándola, fue un privilegio estar de vacaciones la última semana cuidándola“, revelando así el delicado estado de salud de su familiar.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más