El impactante reportaje que Roberto Cox presentará este domingo en CHV

Roberto Cox - Chilevisión

En el Up Front realizado por Paramount hace algunas semanas, El Filtrador tuvo un "cara a cara" con el periodista de Chilevisión, Roberto Cox, quien adelantó uno de los proyectos que está desarrollando el Departamento de Prensa de la estación, el que lleva por título Enviado Especial.

El segmento se transmite como parte del informativo central de CHV y tiene como finalidad conocer la realidad de países que están en conflicto constante, el cual es vivenciado por diferentes reporteros de la estación.

Daniel Matamala inició la temporada en abril cuando visitó Ucrania en los momentos más álgidos de la guerra con Rusia, mientras que Humberto Sichel se adentró en la siempre convulsionada Cuba. Y ahora el turno ahora será de Cox, cuyo informe será presentado este domingo durante la edición central de Chilevisión Noticias.

"Fue una experiencia tremenda, fui a un país que nunca pensé que iba a estar y ahora si todo sale bien en un par de semanas deberíamos estar al aire con ese programa", había adelantado el profesional a este Portal, reservándose el lugar al que viajó. No obstante, el hermetismo terminó este viernes cuando la propia estación televisiva reveló Roberto Cox reporteó en Afganistán.

Con todo, Cox investigó la situación actual del país tras el regreso de los talibanes al poder en 2021, mostrando las creencias y tradiciones de la nación, la guerra constante y la profunda crisis económica que atraviesa el territorio y que mantiene a sus habitantes en la pobreza extrema.

El rating los acompaña

Cabe mencionar que la última edición de Enviado Especial en Chilevisión (2 de mayo) lideró la sintonía en su horario de emisión (22:08 a 22:28 horas), consiguiendo un promedio de 14,9 puntos de rating online y peaks de 16 unidades. Mega, su competidor más férreo, le siguió muy de cerca con 14,8 tantos. Canal 13 (9,6) y Televisión Nacional (8,0) quedaron más atrás.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más