La inolvidable Viviana Nunes terminó asqueada de la televisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Viviana Nunes

La recordada conductora Viviana Nunes se valió de las redes sociales para referirse a su alejamiento de la apodada "pantalla chica", explicando que no tiene deseos de retornar a la televisión.

A través de una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram, la animadora señaló que su experiencia en las pantallas fue "una linda etapa, pero ya fue", cerrándole la puerta, aparentemente de manera definitiva, a un regreso a los medios.

Posteriormente, otro usuario de la red social le preguntó por el verdadero motivo de su decisión, apuntando que era "talentosa y de las más hermosas mujeres de Chile". Ante esto, Nunes se explayó en su respuesta.

"La TV es un medio bien siniestro. Hoy en día debes tener amistades del medio para poder estar... Yo nunca lo he intentado siquiera. En el año 2012, cuando terminó Mira Quién Habla en Mega, me propuse prescindir completamente de ella y lo he logrado", sostuvo.

Es preciso consignar que hace unos años Viviana Nunes también se había referido a su salida de la televisión, indicando solo regresaría en caso que hubiera un programa a su medida y donde se sintiera realmente cómoda. "A lo mejor en YouTube, una cosa más íntima, más abierta. Pero la TV abierta no me quita el sueño", expresó en una antigua entrevista.

En 2019, en tanto, su nombre figuraba como conductora del programa Muy Buenas Noches, de Telecanal, sin embargo, en medio de las grabaciones dio un paso al costado del proyecto al percatarse que no quería continuar en él.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más